domingo, 1 de julio de 2007

Introduccion

Como se puede empezar una historia así, ¿sin pensarlo 2 veces?
Podría partir diciendo… ¿Qué es Amor?, Dicho así parece vasto, obvio e incluso estupido. Sin embargo nadie podría contestar a esa pregunta.
Si es algo cierto, además de que “amor” es una palabra muy amplia, es que esta historia demuestra, realmente, que el amor no es una forma, un contexto, un articulo sacado de un catalogo de una revista de domingo, si, de esas que lees solo para aburrirte más; No.
Entonces, ¿Que es En Definitiva el Amor?, pues, espero abrirte lo ojos acerca de que el amor, no es como lo pintan, y existen muchos tipos y en todas partes.
Pero por sobre todo espero, que al final de esta historia, haya podido responder a aquella gastada pregunta.
Daisuke Hirai es, a grandes rasgos, un estudiante de preparatoria en la escuela Fuyioka Nº 12 de Tokio. Sus notas están bien, no posee conflictos en la prepa, es más, su novia, llamada Ogawa Sakamoto es una gran senpai del campus, la cual muchos admiran. Su mejor amigo, Tatsushii, va en su mismo salón. Fisicamente es bien parecido, cabello café, ojos pardo, alto, etc.
A su vez, Tatsushii Arimura, Tsushii de cariño y para bravucones, es meses menor que su amigo, usa gafas, y en ocasiones muy tímido. El no tiene novia, de hecho dudo que le haya gustado alguien en su vida. La mayoría del tiempo parece estar distraído, estar aburrido o cansado. Es, con todas sus letras, un caso perdido. Suelen sobreprotegerle.
Es de estatura promedio, Cabello negro y de ojos grisáceos.
Ambos se conocieron al comenzar la preparatoria, en el examen de admisión.
La verdad es que… ellos no tienen superpoderes, un pasado oscuro, o algo extravagante, son tan normales que incluso asusta.
Eso esta a punto de cambiar.
Kazunari Ninomiya, ¿les suena?, probablemente no, es un alumno nuevo proveniente de Nagano. Callado, estudioso, bajo perfil, correcto. Interactúa poco, de hecho, Nadie sabe donde come su obentô para acompañarlo a la hora de la merienda. De momento creo que nadie le toma mucha atención, pero creo que será muy popular entre las chicas dentro de poco. Ya lo verán.